Mi vida formal como bailarina comenzó hace tres años, y no fue hasta hace un año que decidí que era lo que quería hacer por el resto de mi vida. Fue una decisión muy difícil ya que al principio me deje llevar mucho por lo que la gente decía de que era una vida no muy buena, que mejor me metiera a algo mas profesional en lo que no tuviera que depender de mi cuerpo, mi trabajo. Todas estas cosas me parecían hasta cierto punto acertadas; pero con el paso del tiempo me he dado cuenta de lo bien que te hace el estar haciendo lo que te gusta, lo que amas, lo que te apasiona, así que lo decidí y me encamine en la danza.
La confianza era o es un poco aun, uno de mis mas grandes obstáculos, pero hace poco se me presento una oportunidad muy grande de tener un papel principal en una obra de la cual surgió toda una temporada de dos meses. De esa experiencia pude aprender a confiar en mi misma y me pude probar que si me lo propongo puedo llegar a hacer grandes cosas.
Creo que la gran lección que yo he aprendido y sigo aprendiendo es que no te dejes guiar por el temor al fracaso, claro no hay éxito sin caída, pero hay que aprender a caer y levantarnos para seguir adelante.
Así que este articulo es para todos aquellos bailarines y bailarinas, artistas, que están basando sus decisiones en miedo al fracaso o a la decepciona, no se dejen vencer por ello, sigan con su sueño y luchen por el, sea cual sea.
Los quiero.
Muy interesante tu blog, espero poder seguir leyéndolo!
ResponderEliminarInteresante blog, espero ver pronto más imágenes y colores más vivos en tu blog, échele pa delante!
ResponderEliminarEs un tema muy interesante que a muchos apasiona :) espero poder seguir leyendo!
ResponderEliminar